martes, 18 de junio de 2013

Varios testigos avistan y fotografían ovnis en Berkshire, Gran Bretaña

Steve Lambert tomó eta fotografía de dos ovnis en Bracknell
El señor Lambert, de 42 años, estaba  el viernes en la terraza del Pub Running Horse en Bracknell, Berkshire, cuando vio dos luces en el cielo lejano.
Asimismo, el instructor de manejo de Basingstoke, Hants, declaró: "Estaba bebiendo con mi novia y su hijo, salí a la calle para hacer una llamada cuando algo me llamó la atención. Fue alrededor de las 8 de la noche, así que había un poco de sol, pero sobre todo estaba nublado. El objeto se dirigía al sur oeste y más rápido que cualquier avión normal. Yo sólo lo vi por menos de cinco segundos. He visto un montón de cosas raras en el cielo y siempre he practicado tratando de tomar una fotografía rápidamente en mi teléfono móvil".

Una de las mejores fotos de ovnis
"Estoy interesado en ver si alguien más lo vio y si había otros testigos, ya que realmente quiero saber lo que está pasando ahí fuera en. Probablemente hay vida ahí fuera". Nick Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa del gobierno británico durante 21 años e investigó denuncias de avistamientos de ovnis desde 1991 hasta 1994, dijo: "Es una de las mejores fotos de ovnis que he visto desde hace un tiempo. La forma y el color parecen descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar", dijo el ex funcionario.
Este es el segundo avistamiento ovni sobre Bracknell este año, después de que un misterioso objeto fuera visto anteriormente a sólo dos kilómetros de donde este fue capturado por las cámaras.

¿Ola sobre Gran Bretaña?
En febrero, un hombre, que pidió no ser identificado, dijo que vio un objeto que era de color naranja, rojo y amarillo brillante, que "cruzó el cielo para todos de los tres segundos."
A principios de este mes, tres aviones también avistaron ovnis sobre la sede de la Cienciología en el Reino Unido al volar hacia el aeropuerto de Gatwick, según un informe revelado recientemente. Los pilotos habían visto "dos discos plateados planos", volando a unos 100 metros de ellos.
El centro de control del tráfico aéreo entonces registró seis ovnis en su radar, que luego desaparecieron rápidamente. Los investigadores evaluaron la posibilidad de que hubiesen sido registrados globos o cometas, pero como los ovnis no han dejado huellas, no fue posible evaluar con precisión los incidentes.
Sobre Bracknell ya habían sido filmados ovnis en 2010 (ver video).



(c) Edición y traducción Enigmas de la Siensia. Citar fuente al reproducir.

Fuentes: www.telegraph.co.uk/news/uknews/10127853/UFOs-in-Bracknell-disc-shaped-objects-spotted-by-pubgoer.html
http://noticias.terra.com.br/ciencia/espaco/ovnis-sao-fotografados-na-inglaterra-ufologos-buscam-outros-registros,c38b5aa5bf75f310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.